Queridos Lectores:

Aquí acaba esta colección… por ahora.

Si bien se nos han quedado Historias sin publicar, esperamos que algún día saldrán a la luz por su inmensa calidad: La Casa de Emilio Ambasz en Córdoba o La Casa de Philippe Starck en París son buenos ejemplos de ello y requieren que sus autores autoricen su difusión.


Todas las Historias que han sido narradas se deben a la calidad de sus autores arquitectos, quienes han mantenido unas relaciones auténticas con sus clientes. A todos ellos le debemos nuestro más cálido agradecimiento.

Han sido unos años maravillosos de investigación, viajes y entrevistas en los que hemos aprendido mucho de estas "pequeñas" arquitecturas. La generosidad de los arquitectos con los que hemos tratado nos ha dejado además una valiosa correspondencia, colección fotográfica e incluso dibujos que guardamos como un material digno de una exposición basada en la grandeza humana de estos arquitectos.

Sin duda alguna, HISTORIAS DE CASAS ha influido mucho en el trabajo de nuestro estudio de arquitectura así como en nuestra docencia.


¡Feliz lectura!
halldóra+javier